NATURE DREAM

Nature Dream es su colchonería en Almuñécar. Estamos situados en Callejón del Virgo, s/n (justo enfrente del Mercado Municipal de Almuñécar)

En Nature Dream disponemos de una gran variedad de marcas y modelos para poder satisfacer sus necesidades tanto en nuestra colchonería en Motril como en Almuñécar. En sofás tenemos además de confort, que es lo más importante, un amplio abanico de telas y pieles con montones de colores a su disposición para personalizar el producto a su gusto a los mejores precios.

Les llevamos a casa su compra y les retiramos los que ya no necesita para llevarlos a un punto limpio sin ningún tipo de coste adicional.

Tenemos siempre las mejores promociones y precios, además de mejorar o intentar hacerlo cualquier presupuesto por escrito que Usted nos presente de nuestra competencia.

 
En nuestras colchonerías en Motril y en Almuñécar ponemos a su disposición:

• Colchones de marcas tan prestigiosas como "Pikolin Bultex" (Distribuidores Oficiales)

• Textil (protectores, fundas de colchón, fundas de almohadas, edredones nórdicos,...)

• Sofás de las mejores marcas

Hay sofás cama Italiano; sillones relax fijos, manuales y eléctricos; chaiselongue cama y sin cama; sofás 3+2; composiciones a medida por módulo,... Nos adaptamos a su espacio por pequeño o grande que sea y todo en las mejores telas aqualine antimanchas, polipiel y piel.

Si está pensando en comprar colchones en Almuñécar, no lo dude más, y visítenos...


 
Horario:

Lunes a Viernes:
de 10:00 a 13:30 h.
de 17:30 a 21:00 h.

Sábados:
de 10:00 a 13:30 h.


 
Avda. Andalucía, 4 - Bajo
18600 Motril (Granada)
Ver Teléfono
958015078
Visitas: 5.061